British Council
Cambridge English
Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

EnglishStation:

English Station, tu academia de inglés en Parla

Situada en Parla, English Station nació en 2013 con el propósito de enseñar inglés personalizando las necesidades de cada estudiante. A través de una metodología propia, nuestro objetivo principal es la excelencia educativa, por eso, además de ofrecer cursos de inglés a todos los niveles, somos centro oficial preparador de exámenes de Cambridge y Addvantage member British Council.

Con una mayor orientación académica somos especialistas en la preparación de exámenes de Cambridge English Language Assessment, conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante. Con ellos, no sólo logras la titulación oficial, sino un alto de nivel de compresión oral, expresión escrita, lectura y expresión oral.

Además, si buscas una valoración práctica y precisa del nivel de inglés adquirido, apropiado tanto para quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa como para empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma, ofrecemos el innovador test de inglés del British Council, Aptis.

El equipo de profesorado es altamente cualificado y de alta calidad humana, con amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la enseñanza y en la preparación de exámenes oficiales.

Nuestra máxima es la personalización, por eso, las clases son de grupos reducidos de hasta 8 alumnos por aula. Cada estudiante es atendido y guiado de manera personalizada para que consiga los mejores resultados. Lo que nos importa es que el alumno no solamente tenga éxito con el idioma, sino que también lo haga de forma amena en un ambiente cercano.

English Station, tu academia de inglés en Parla
Cambridge English
British Council
Contacta con nosotros