British Council
Cambridge English
Actividades

Actividades

¿Existe una fórmula perfecta para que la vuelta al trabajo y a la rutina sea lo más fácil posible?

Y es que hay que aceptarlo, el verano llega a su fin, no más medias jornadas de trabajo, no más playa, no más piscina y no más viajes a destinos inolvidables. Ahora es tiempo de dar la bienvenida a la realidad y a la rutina.

Las vacaciones nos encantan a todos, pero por definición son excepcionales. Ya estamos en septiembre y hemos abandonado un poco los libros, aprender inglés y, en general, el estudio durante el verano. Es hora de ponerse las pilas, ¡ya toca la Vuelta al cole!

Aprender otro idioma no es fácil, se necesita esfuerzo y constancia, pero no es imposible. Si durante el verano has dejado de lado los estudios y estudiar inglés, no te preocupes, con la vuelta “al cole” podrás retomar tus clases. Septiembre es un mes para aprender inglés, mes donde uno de los propósitos que nos planteamos es encontrar la oportunidad perfecta para aprender este nuevo idioma, y es un propósito que ahora hay que aprovechar.

Ya quieras estudiar inglés para trabajar, por educación e información, para tus próximas vacaciones, para viajar y conocer nuevas culturas o por superación personal, tu siguiente parada es ENGLISH STATION.

Exámenes de Cambridge

En English Station queremos ofrecerte la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de Cambridge contando para ello con material específico para cada uno de los exámenes, así como pruebas internas de la Academia.

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante. Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

Preparación de exámenes oficiales OTE

Oxford Test of English es un examen desarrollado y certificado por Oxford University Press, departamento editorial de la Universidad de Oxford y reconocido externamente por diversas instituciones educativas como ACLES, CRUE o el MEC. Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A2, B1 y B2 en una sola prueba online adaptativa que ni se aprueba ni se suspende y que tiene una duración de dos horas.

Preparación examen Aptis (General, For Teachers, Advanced)

Aptis es un innovador test multinivel de inglés desarrollado por expertos del British Council para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés. Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL, y es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES.

________________________________________________________________

La mejor formación en idiomas que encontrarás en Parla te está esperando, formación de calidad impartida por profesores altamente cualificados y  una oferta formativa inigualable. ¿A qué esperas para venir a vernos?

INSCRÍBETE ANTES DE QUE SE ACABEN LAS PLAZAS

Otras actividades:

¡¡SE ACERCA EL VERANO, APROVÉCHALO!!

  Aunque el refrán dice que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, lo cierto es que las buenas temperaturas ya empiezan a llegar, y esto...

¡YA PUEDES MATRICULARTE PARA EL NUEVO CURSO!

No dejes las cosas para el último momento. Ya tenemos abierto el plazo para poder matricularte en el curso 2019/2020. Tenemos cursos desde PET hasta ADVANCED; además, si la...

CONVALIDACIÓN DE CREDITOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO 2019/2020.

Un curso más, en esta academia no sólo podrás aprender inglés y sacarte un título oficial, sino que además los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos tienen un...

¿Existe una fórmula perfecta para que la vuelta al trabajo y a la rutina sea lo más fácil posible?

Y es que hay que aceptarlo, el verano llega a su fin, no más medias jornadas de trabajo, no más playa, no más piscina y no más viajes a...

Más información:

Contacta con nosotros