British Council
Cambridge English
Qué hacemos

Qué hacemos

Nuestros cursos:

El objetivo de nuestros cursos es, no sólo que el alumno consiga un título oficial que le acredite para el futuro y para cuales quieran sean sus proyectos o necesidades, sino que también, pueda obtener la preparación adecuada para enfrentarse al mundo laboral.

Con los títulos que tendrás la posibilidad de obtener en nuestra academia podrás obtener puntuación para oposiciones, convalidar para la finalización de grados universitarios, acreditar tu nivel para un master, conseguir la habilitación lingüística si eres profesor, además de poder acreditar tu nivel de inglés en cualquier entrevista de trabajo.

Tenemos cursos a todos los niveles, desde un nivel inicial para aquellos que nunca han estudiado inglés y desean iniciarse en el idioma de Shakespeare, hasta el nivel avanzado para aquellos que ya tienen un buen nivel y desean perfeccionar u obtener el título que les acredita dicho nivel. Te preparamos para los exámenes PET, FIRST y ADVANCED de Cambridge, así como para el examen APTIS del British Council.

Nuestra academia es centro oficial preparador de exámenes de la universidad de Cambridge, con lo cual una vez alcanzado el nivel que deseas nosotros nos encargaremos de toda la documentación necesaria para presentarte al examen. Además, somos Addvantage member del British Council, y te ayudaremos a aprobar el examen APTIS en cualquiera de sus distintas variedades, Teens, General, For Teachers, Advanced.

Las clases se imparten de lunes a viernes en grupos reducidos de máximo 8 alumnos por clase. De esta manera, el profesor podrá realizar un mejor seguimiento de cada alumno. Durante el curso escolar las clases constarán de 3 horas semanales repartidas en dos días de hora y media, o los viernes las 3 horas seguidas, excepto durante el mes de julio que realizamos cursos intensivos.

Contamos con un amplio horario para la realización de los cursos, ya que impartimos clases tanto de mañana como de tarde. Nuestro horario de tarde se extiende hasta las nueve y media de la noche en que finaliza el último grupo, y para los que menos tiempo tienen y no pueden venir de lunes a jueves, contamos con grupos los viernes en donde como ya hemos dicho, se imparten las tres horas en el mismo día.

Los cursos son impartidos por profesores titulados, y con amplia experiencia en la educación, ya que están formándose continuamente para poder ofrecerte lo mejor de sí mismos. Además, te ofrecerán un trato personalizado y te guiarán en todo el proceso de aprendizaje, dándote un apoyo especial en la destreza que más lo necesites.

Preparación Exámenes Oficiales Cambridge:

Cambridge Preliminary English Test (PET/B1)

Nivel B1 MCERL Cambridge Preliminary English Test (PET) es un examen de Inglés de nivel intermedio, correspondiéndose concretamente con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), aquel que se asocia con unas capacidades lingüísticas muy prácticas y concretas que nos van a permitir desenvolvernos en situaciones cotidianas.

Cambridge First Certificate in English (FCE/B2)

Nivel B2 MCERL Cambridge English: First es una certificación que demuestra capacidades lingüísticas ya de cierta consideración, hecho que se ve reflejado tanto a nivel oral como escrito con aptitudes que nos permiten hacer frente a numerosas situaciones cotidianas de la calle o del trabajo y puede servirnos también si queremos ampliar nuestros estudios universitarios en países angloparlantes.

Cambridge Certificate in Advanced English (CAE/C1)

Nivel C1 MCERL El CAE proporciona un título que nos abre las puertas de numerosas oportunidades para trabajar, estudiar o viajar al extranjero-para que se nos pueda conceder el visado de entrada (Australia, Reino Unido o EEUU), puesto que las habilidades lingüísticas que se le atribuyen permiten enfrentarse a situaciones tanto académicas como profesional de cierto nivel, hecho que aprecian enormemente las distintas instituciones y empresas.

Cambridge English
British Council

Preparación Exámenes Oficiales British:

El examen oficial APTIS es una prueba lingüística diseñada por el British Council. Las pruebas APTIS están diseñadas para evaluar y certificar los niveles según el Marco Común Europeo (A1 – C2), diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Es un examen que certifica el nivel de inglés que evalúa las 4 destrezas lingüísticas (Reading y Listening, Speaking & Writing) o si quieres te evalúa sólo o dos de ellas como por ejemplo Listening y Reading.

Clases de inglés:

El objetivo de las clases de inglés para adultos es ofrecerles la posibilidad de aprender inglés a través de una experiencia educativa rica en contenidos, mejorar la fluidez lingüística, fomentando la comunicación en inglés. Todo nuestro profesorado es titulado y está especializado en ESL / EFL.

Además recibirá la atención personalizada que necesite por parte de nuestros profesores expertos para ayudarle a lograr sus objetivos de aprendizaje del idioma inglés.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Contacta con nosotros